Menu

La Banda

OL de NAIT es la Banda de Covers para Eventos con la que no vas a poder parar de bailar. ¿Por qué? Porque OL de NAIT toca las mejores canciones pachangueras y las más conocidas, para que todos canten y bailen.

Mirá nuestro video de CUMBIA POP / CUMBIA TEEN



Mirá nuestro video de CUMBIA RETRO / CARNAVAL



¿Y qué tiene de distinto con otras bandas de covers? Tenemos más de 6 años de experiencia realizando Eventos Sociales y Empresariales, y sabemos cuáles son los temas que más le gustan a la gente de todas las edades, cuáles son los más coreables y cuáles los más bailables. Por eso OL de NAIT tiene un repertorio compuesto íntegramente por hits, que conoce todo el mundo.

OL de NAIT es la Banda de Covers para Eventos de Universeros, lo que asegura la calidad y profesionalismo del Show.



  • Ol de Nait
  • Ol de Nait
  • Ol de Nait
  • Ol de Nait
  • Ol de Nait
  • Ol de Nait

Además, OL de NAIT se caracteriza por hacer las canciones enganchadas, para que en menos tiempo entren más canciones. Sin cortes, para que no se pare de bailar. En un show de 40 minutos, OL de NAIT puede llegar a tocar ¡hasta 30 temas!

Repertorio

OL de NAIT ofrece un amplio repertorio de canciones para fiestas, con una modalidad de temas enganchados para que no se pare de bailar. El Show se divide en bloques con canciones de los siguientes artistas:

- Cumbia Retro: Ráfaga, Amar Azul, Gilda, Sombras, Antonio Ríos, Los Palmeras, Volcán, Gladys, entre otros. ¡Los clásicos de siempre!

- Cumbia Pop (actual): Marama, Rombai, Agapornis, Los Totora, Los Bonnitos. ¡Lo que suena ahora!

- Los Últimos Hits: Maluma, Shakira, Enrique Iglesias. ¡Agregamos nuevos temas todo el tiempo!

- Carnaval Carioca: Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Kapanga, La Bersuit, Los Piojos. ¡Para saltar y hacer trencito!

- Bailable Retro: Luis Miguel, Chayanne, Ricky Martin, El Símbolo, Sergio Denis, Thalía, entre otros. ¡Los temas de fiesta inolvidables!

Integrantes

OL de NAIT está compuesta íntegramente por músicos profesionales de larga trayectoria en el ámbito musical, y de los eventos. Conocé quiénes son:

Modalidad

OL de NAIT trabaja con una modalidad de temas enganchados por bloques temáticos. Cada bloque tiene una duración aproximada de 10 minutos (entre 7 y 9 canciones).

Para un Show completo de 40 minutos, se deben elegir 4 bloques, según el público del evento (por ejemplo, para una Fiesta de 15 quizás sea mejor incluir el bloque de Cumbia Pop, que tiene temas más actuales, mientras que para un Casamiento la mejor opción sea optar por el bloque Bailable Retro).

Esta modalidad de canciones enganchadas trata de emular un bloque de baile pero con banda en vivo, para que no haya cortes ni silencios, y no se para de cantar y bailar.

Contacto

Completá el formulario y nosotros nos comunicamos.






O contactanos por Teléfono, WhatsApp o Email


(011) 15 5183 6557 (Sebas)
(011) 15 4195 2063 (Diego)
oldenaitbanda@gmail.com



Seguinos en las Redes Sociales




Visitá la página de Universeros - Show de Humor & Música para Eventos.